Cómo comprar - PAGINA EN CONSTRUCCION

FORMAS DE PAGO

Pago por Transferencia bancaria o ingreso en cuenta corriente

En el caso que escojas esta modalidad de pago los datos de la cuenta corriente donde deberás hacer el ingreso correspondiente son:

Entidad:

Titular de la cuenta:

Número de cuenta:

Es muy importante que indiques el número de pedido y tu nombre en las observaciones de la transferencia. Si no lo haces, el proceso puede retrasarse varios días.

Para agilizar el envío de la mercancía mandanos por correo electronico el justicante de ingreso o transferencia bancaria a la siguiente dirección info@spainhaircenter.com

Disculpe las molestias en caso de seleccionar esta modalidad, solicitenos la cuenta bancaria al realizar su pedido

 

Pago contrareembolso.

En el caso de solicitar esta opción de pago, el gasto de la comision por la gestión de reembolso siempre correrá por cuenta del comprador. dicho gasto es de un 5% del importe del pedido con un minimo de 3 € mas el 21% de IVA, que se tendrá que abonar a la agencia de transportes en el momento de recibir la mercancia.


DEVOLUCIONES

Si desea cancelar un pedido que ya ha cursado y hasta el momento no recibió nuestro correo confirmandole que la mercancia esta entregada a la agencia de tranportes, pongase en contacto con nosotros para informarnos de que desea cancelar su pedido.

En el caso de que se haya iniciado el proceso de entrega, podrá proceder a la devolución del mismo una vez que la agencia de transportes se lo haya entregado.

Tendrá un plazo máximo de 7 dias a partir de la fecha de entrega de la mercancia. (segun ley 15/01/96 nº7/1996)